Prestaciones y servicios.

Alcanzando nuevos estándares.
Ofrecemos un apoyo integral cediendo las herramientas necesarias para poder concretar la transacción con el cliente de nuestro cliente.

Esta informacion ha sido elaborado por Macro National Group© con fines meramente informativos y para uso exclusivo del destinatario. Salvo en el caso de que Macro National Group lo autorice expresamente por escrito, queda prohibida la copia, reproducción, distribución o transmisión de este documento, ya sea de forma parcial o en su totalidad, a ninguna otra persona.

Asesoría integral en la implementación de sistemas de gestión ISO.

La certificación es el procedimiento por el cual una tercera parte (Buro Veritas, AENOR Chile, SGS, TÜV Rheinland, otras) entrega un aseguramiento escrito que un producto, proceso, persona, sistema de gestión o servicio cumple con requisitos especificados.

Esta certificación es muy importante y trasciende cuando solo realiza esta actividad, es decir, no realiza la implementación que es el trabajo que se propone realizar con las personas de la empresa en un trabajo conjunto para elaborar un programa del sistema de gestión de la calidad por ejemplo, procedimientos, instrucciones, registros, capacitaciones, evaluaciones, auditorias y otras actividades que permiten dar solidez al proceso de la empresa.

ISO 9001 – 2015

Sistema de gestión de la calidad

La adopción de un sistema de gestión de la calidad (SGC) es una decisión estratégica para una organización que le puede ayudar a mejorar su desempeño global y proporcionar una base sólida para las iniciativas de desarrollo sostenible.

ISO 14001 – 2015

Sistema de gestión ambiental

La norma ISO 14001 proporciona a las organizaciones un marco con el que proteger el medio ambiente y responder a las condiciones ambientales cambiantes, siempre guardando el equilibrio con las necesidades socioeconómicas. Se especifican todos los requisitos para establecer un Sistema de Gestión Ambiental eficiente, que permite a la empresa conseguir los resultados deseados.

ISO 41001 – 2018

Sistema de seguridad y salud en el trabajo

El propósito de un sistema de gestión de la SST es proporcionar un marco de referencia para gestionar los riesgos y oportunidades para la SST. El objetivo y los resultados previstos del sistema de gestión de la SST son prevenir lesiones y deterioro de la salud relacionados con el trabajo a los trabajadores y proporcionar lugares de trabajo seguros y saludables;

De Principio a fin.

Tratamos los desafíos de nuestros clientes con el mismo cuidado y responsabilidad que aplicamos a nuestro propio negocio y dinero. Vemos la integridad y la empatía como la base de relaciones de confianza a largo plazo y un negocio progresivo. Esto se refleja en un extraordinario compromiso personal con los desafíos de nuestros clientes y los estándares de ejecución consistentemente altos en todo lo que hacemos.

Middle-Man. Un servicio creado para cerrar negocios.
Asesoría en cierres de negocios, licitaciones, y acuerdos de corto, mediano y largo plazo. dentro de este marco, estandarizado por clientes con demasiados requerimientos; nuestra participación es poder comunicar que se cumple y se entrega un valor agregado absoluto; sin dejar aun lado las necesidades de ambas partes sean complacidas.

Esta informacion ha sido elaborado por Macro National Group© con fines meramente informativos y para uso exclusivo del destinatario. Salvo en el caso de que Macro National Group lo autorice expresamente por escrito, queda prohibida la copia, reproducción, distribución o transmisión de este documento, ya sea de forma parcial o en su totalidad, a ninguna otra persona.

Gestiona tu proyecto con MNG.

Profesionales con hasta 20 años de legado en el espíritu empresarial y la promoción de soluciones imaginativas para nuestros clientes, significa que siempre hemos estado abiertos a nuevas ideas. Nuestro conocimiento y trayectoria nos da la confianza para adoptar nuevas soluciones innovadoras para que nuestros clientes resuelvan conjuntamente sus desafíos individuales todos los días.

Soporte Digital, como nunca antes.
¿Quieres impresionar a tus clientes, publico o audiencia? preparamos presentación de alto nivel para que jamas olviden tu marca.

Esta informacion ha sido elaborado por Macro National Group© con fines meramente informativos y para uso exclusivo del destinatario. Salvo en el caso de que Macro National Group lo autorice expresamente por escrito, queda prohibida la copia, reproducción, distribución o transmisión de este documento, ya sea de forma parcial o en su totalidad, a ninguna otra persona.

Mantención y construcción civil e industrial.

con más de 19 años de experiencia, orientada en apoyar las diferentes necesidades del área de Mantenimiento, construcción , edificación y desarrollo industrial.

Desde construcciones habitacionales, hasta bodegas en la minería.

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CONSTRUCCIÓN INDUSTRIAL

Fabricación y Edificación.

Cimientos
Radier
Muros de Contención
Bodegas de almacenamiento
Frigoríficos
Oficinas e inmobiliaria
planta industrial
Cierre perimetral
estructuras metalicas

MANTENIMIENTO INDUSTRIAL

Reparación integral

Mantenimiento predictivo, preventivo y correctivo
de las maquinarias, recintos y
almacenes, infraestructuras de
uso comercial e industrial.

SERVICIOS DE MAESTRANZA

Fabricación a la medida.

Torno CNC
Torno de 3 Mts
largo Volteo 800
Centro de Mecanizado
Servicio de Mantención de
Motores
Servicio de bobinado motores de
corriente continua y alterna

Contamos con una basta experiencia en construcción de estructuras,naves, bodegas, galpones y techumbre industrial.

Somos una empresa con más de 19 años de experiencia, orientada en apoyar las diferentes necesidades del área
de Mantenimiento, construcción, desarrollo industrial reparación de maquinarias, montajes y maestranza.

Hemos entregado nuestros servicios en todo Chile desde Arica hasta Chillan, creando colegios, centros de eventos, departamentos, condominios, chalé, casas patronales, discoteque, bodegas y naves de pequeño, mediano y gran tamaño.

Nuestra colaboración corporativa.

Nuestras consultas van dirigidas a esto.

1.            DEFINICIÓN DEL SECTOR INDUSTRIAL

1.1.        RESEÑA HISTÓRICA DEL SECTOR
1.1.1.    DEFINICIÓN DEL SECTOR AL QUE PERTENECE Y VA A ATENDER
1.1.2.    RESEÑA HISTÓRICA A TRAVÉS DE LOS ÚLTIMOS 5 AÑOS
1.1.3.    CÓMO HA SIDO EL COMPORTAMIENTO DEL SECTOR
1.1.4.    CIFRAS Y RAZONES DEL COMPORTAMIENTO DEL SECTOR

1.2.        ESTADO ACTUAL DEL SECTOR

1.2.1.    PRINCIPALES PRODUCTOS
1.2.2.    NECESIDADES DEL MERCADO
1.2.3.    PRINCIPALES EMPRESAS COMPETIDORAS
1.2.4.    NIVEL DE TECNOLOGÍA DE LA INDUSTRIA
1.2.5.    ÁREAS QUE ATIENDE EL SECTOR
1.2.6.    SEGMENTOS DE MERCADO DE LAS EMPRESAS MÁS FUERTES Y COMPETITIVAS DEL SECTOR
1.2.7.    NUEVAS EMPRESAS EN EL SECTOR
1.2.8.    LOS PROVEEDORES MÁS IMPORTANTES DEL SECTOR
1.2.9.    CÓMO HA SIDO EL COMPORTAMIENTO DEL SECTOR CON RELACIÓN AL AÑO ANTERIOR, TENIENDO EN CUENTA EL ÍNDICE DE CRECIMIENTO

1.3.        TENDENCIAS ECONÓMICAS DEL SECTOR

1.3.1.    PAÍS, REGIÓN O CIUDAD EN DONDE COMENZARÁ A FUNCIONAR LA EMPRESA
1.3.2.    CONDICIONES ECONÓMICAS ACTUALES DE ESA LOCALIDAD
1.3.3.    RAZONES DE TENDENCIA DE CRECIMIENTO
1.3.4.    SITUACIÓN POLÍTICA DE LA ZONA
1.3.5.    TENDENCIAS DE LA SOCIEDAD. (MODA, TEMPORADAS ESPECIALES, CELEBRACIONES, ETC.)

2.            DESCRIPCIÓN DE LA EMPRESA

2.1.        SITUACIÓN PRESENTE

2.1.1.    RAZONES QUE DIERON ORIGEN A SU NEGOCIO
2.1.2.    TIEMPO QUE DURÓ LA INVESTIGACIÓN DEL PRODUCTO O SERVICIO
2.1.3.    INCONVENIENTES PRESENTADOS DURANTE LA INVESTIGACIÓN Y EL DESARROLLO DEL PRODUCTO O SERVICIO
2.1.4.    APOYOS RECIBIDOS EN LA INVESTIGACIÓN Y DESARROLLO DEL PRODUCTO O SERVICIO
2.1.5.    OPORTUNIDADES Y AMENAZAS DEL MEDIO
2.1.6.    FORTALEZAS Y DEBILIDADES DE LA EMPRESA

2.2.        MISIÓN Y VISIÓN

2.2.1.    MISIÓN
2.2.2.    VISIÓN
2.3.        OBJETIVOS Y METAS DE LA EMPRESA

3.            DEFINICIÓN O IDENTIFICACIÓN DEL PRODUCTO O SERVICIO

3.1.        CARACTERÍSTICAS DEL PRODUCTO O SERVICIO

3.2.        PRODUCTOS O SERVICIOS BÁSICOS
3.2.1.    PRODUCTOS O SERVICIOS QUE SERÁN CREADOS A LARGO PLAZO
3.2.2.    LISTA DE PRODUCTOS O SERVICIOS CON LOS QUE COMIENZA LA EMPRESA
3.2.3.    BENEFICIO BÁSICO Y COMPLEMENTARIO DEL PRODUCTO
3.2.4.    COMPOSICIÓN DEL PRODUCTO O DEL PORTAFOLIO DE PRODUCTOS / SERVICIOS
3.2.5.    ¿QUÉ NECESIDADES EN EL CLIENTE VA A SATISFACER?

3.3.        VENTAJAS COMPETITIVAS

3.4.        INVESTIGACIÓN Y DESARROLLO

3.4.1.    TIEMPO QUE HA DURADO LA INVESTIGACIÓN Y VALOR DE LA INVERSIÓN
3.4.2.    ¿QUÉ PORCENTAJE DE LAS VENTAS O UTILIDADES DESTINARÁ A LA INVESTIGACIÓN?
3.4.3.    ¿TIEMPO Y ACTIVIDADES DE INVESTIGACIÓN QUE SE LLEVARÁ A CABO?
3.4.4.    ESTADO EN QUE SE ENCUENTRA LA INVESTIGACIÓN Y PRUEBAS EFECTUADAS
3.4.5.    TIEMPO ESTIMADO PARA FABRICAR UNA UNIDAD DE PRODUCTO O SERVICIO

3.5.        ESTADO DE LA PROPIEDAD

4.            ANÁLISIS DEL MERCADO

4.1.        ANÁLISIS DE LA DEMANDA
4.2.        SEGMENTACIÓN DEL MERCADO Y MERCADO META
4.2.1.    SEGMENTO DEL MERCADO AL CUAL VA DIRIGIDO EL PRODUCTO O SERVICIO
4.2.2.    ESTRATEGIA DE COBERTURA DEL MERCADO Y FACTORES POR LOS CUALES SE SELECCIONÓ
4.2.3.    DESCRIPCIÓN DEL MERCADO META
4.2.4.    IMAGEN DEL PRODUCTO – POSICIONAMIENTO
4.2.5.    ESTRATEGIAS PARA LOGRAR EL POSICIONAMIENTO DEL PRODUCTO

4.3.        ANÁLISIS DE LA OFERTA

4.3.1.    COMPETIDORES DIRECTOS
4.3.2.    COMPETIDORES INDIRECTOS
4.3.3.    FORTALEZAS Y DEBILIDADES DE LA COMPETENCIA

1.4.            INVESTIGACIÓN DE MERCADO

4.4.1.    EL PROBLEMA O LA OPORTUNIDAD A EVALUAR CON LA INVESTIGACIÓN DE MERCADOS
4.4.2.    OBJETIVOS DE LA INVESTIGACIÓN
4.4.3.    FUENTES DE INFORMACIÓN PRIMARIAS Y FUENTES SECUNDARIAS
4.4.4.    FORMA DE RECOLECCIÓN DE LA INFORMACIÓN
4.4.5.    DISEÑE Y ANEXE LA ENCUESTA SI SE UTILIZÓ
4.4.6.    ESCALAS DE MEDICIÓN E INFORMACIÓN RECOPILADA, EJ. DE ACUERDO AL USO, A LA EDAD, ETC

5.            PLAN DE MERCADEO

5.1.        ESTRATEGIAS DE INTRODUCCIÓN AL MERCADO

5.1.1.    PERÍODO DE LANZAMIENTO DEL PRODUCTO AL MERCADO
5.1.2.    ESTRATEGIAS UTILIZADAS PARA INTRODUCIR EL PRODUCTO
5.1.3.    RAZONES PARA ESCOGER ESTAS ESTRATEGIAS
5.1.4.    PRECIO DE LANZAMIENTO

5.2.        ESTRATEGIA DE VENTAS

5.2.1.    PRINCIPALES CLIENTES POTENCIALES
5.2.2.    FORMA DE SELECCIONAR EL PERSONAL DE VENTAS Y SU PERFIL
5.2.3.    SELECCIÓN DEL MEDIO DE VENTAS Y VENTAJAS EN EL MERCADO
5.2.4.    FACTORES QUE INCIDEN EN LA SELECCIÓN DE MEDIOS

5.3.        ESTRATEGIA DE PRECIOS

5.3.1.    OBJETIVOS DEL PRECIO
5.3.2.    FORMA DE FIJACIÓN DEL PRECIO
5.3.3.    SELECCIÓN DEL PRECIO

5.4.        CANALES DE DISTRIBUCIÓN

5.4.1.    CANAL DE DISTRIBUCIÓN SELECCIONADO Y FACTORES PARA SU ELECCIÓN
5.4.2.    TIPO  Y NÚMERO DE INTERMEDIARIOS SELECCIONADOS
5.4.3.    ESTRATEGIAS UTILIZADAS EN LOS CANALES DE DISTRIBUCIÓN

5.5.        PUBLICIDAD Y PROMOCIÓN

5.5.1.    ESTRATEGIAS Y OBJETIVOS DE PUBLICIDAD Y PROMOCIÓN
5.5.2.    SELECCIÓN DEL MENSAJE PUBLICITARIO
5.5.3.    DESCRIPCIÓN DEL MERCADO AL CUAL VA DIRIGIDA LA PUBLICIDAD
5.5.4.    ¿QUÉ MEDIOS PUBLICITARIOS UTILIZARÁ? Y FRECUENCIA DE UTILIZACIÓN
5.5.5.    EFECTOS ESPERADOS DE LA PUBLICIDAD Y PROMOCIÓN
5.5.6.    SERVICIO AL CLIENTE: ACCIONES DEL SERVICIO AL CLIENTE QUE PONDRÁ EN MARCHA

5.6.        PLAN DE EXPORTACIONES

5.6.1.    MERCADOS INTERNACIONALES QUE VA A ATENDER
5.6.2.    TAMAÑO DE LOS MERCADOS INTERNACIONALES
5.6.3.    ESTRATEGIA DE PRECIO, PUBLICIDAD, VENTAS, Y CANALES DE DISTRIBUCIÓN
5.6.4.    FORMAS DE EXPORTACIÓN DE LOS PRODUCTOS: ALIANZAS, FILIALES, FRANQUICIAS, EXPORTACIÓN DIRECTA, DISTRIBUIDORES, ETC
5.6.5.    PLAN DE EXPORTACIONES

6.            ANÁLISIS ADMINISTRATIVO

6.1.        CLASE DE NEGOCIO Y VENTAJAS COMPETITIVAS

6.2.        ESTRUCTURA ORGANIZACIONAL

6.2.1.    ¿CUÁL DE LAS FORMAS DE ORGANIZACIÓN ADOPTA SU EMPRESA?
6.2.2.    OBJETIVOS Y ACTIVIDADES DE LAS UNIDADES O ÁREAS DE LA EMPRESA
6.2.3.    RESPONSABILIDADES Y ACTIVIDADES DE CADA CARGO
6.3.        MARCO LEGAL DE LA ORGANIZACIÓN

6.3.1.    TIPO DE SOCIEDAD Y SUS RAZONES
6.3.2.    REGULACIONES LEGALES
6.4.        GESTIÓN DE TALENTO HUMANO

6.4.1.    REQUISITOS DE LOS PRINCIPALES CARGOS Y CARACTERÍSTICAS DEL PERSONAL
6.4.2.    PROCESO PARA LA SELECCIÓN Y CONTRATACIÓN DEL PERSONAL
6.4.3.    PROCESO DE INDUCCIÓN Y CAPACITACIÓN
6.4.4.    CLASE DE REMUNERACIÓN PARA EL PERSONAL Y SU MOTIVACIÓN
6.4.5.    FACTORES QUE SE MIDEN EN LA GESTIÓN DEL DESEMPEÑO

7.            ANÁLISIS TÉCNICO

7.1.        PROCESO PRODUCTIVO

7.1.1.    PARÁMETROS QUE ESTABLECEN EL PROCESO PRODUCTIVO
7.1.2.    FLUJO DE DIAGRAMA DEL PROCESO DE PRODUCCIÓN.
7.1.3.    PERSONAL Y FUNCIONES DE PRODUCCIÓN
7.1.4.    HABILIDADES Y EXPERIENCIA NECESARIA PARA LOS CARGOS DE PRODUCCIÓN
7.1.5.    MATERIAS PRIMAS REQUERIDAS PARA EL PRODUCTO CON SUS RESPECTIVOS PROVEEDORES
7.1.6.    RELACIÓN DE MAQUINARIA: ESPECIALIZADA, ESTÁNDAR, AUTOMATIZADA
7.1.7.    PROGRAMA DE MANTENIMIENTO

7.2.        DISTRIBUCIÓN DE PLANTA

7.2.1.    UBICACIÓN ACTUAL, DISTRIBUCIÓN DEL ÁREA PARA LA PLANTA Y SERVICIOS CON QUE CUENTA
7.2.2.    RAZÓN DE LA LOCALIZACIÓN, ¿ES ESTRATÉGICA?

7.3.        INVENTARIOS

7.3.1.    POLÍTICA DE INVENTARIOS DE LA EMPRESA EN PRODUCTOS EN PROCESO, EN MATERIA PRIMA Y EN PRODUCTOS TERMINADOS
7.3.2.    PERÍODOS DE COLCHÓN DE SEGURIDAD EN LOS INVENTARIOS, PUNTO DE REORDEN
7.3.3.    TIEMPO DE SUMINISTROS
7.4.        MEJORAMIENTO CONTINUO

7.4.1.    ¿QUÉ INFORMACIÓN, PRODUCTO O SERVICIO SE NECESITÓ PARA REALIZAR LA PRODUCCIÓN?
7.4.2.    ¿QUÉ PROCESO, PRODUCTO O SERVICIO SATISFACE LAS NECESIDADES DE LOS CLIENTES?
7.4.3.    ¿QUÉ CALIDAD DE MATERIA PRIMA, CARACTERÍSTICAS, TIEMPO, FRECUENCIAS, VARIACIONES MÁXIMAS, REQUIERE PARA INICIAR EL PROCESO Y CUMPLIR CON LOS TIEMPOS DE ENTREGA?
7.4.4.    ¿QUÉ CONDICIONES DEBE REUNIR EL PRODUCTO O SERVICIO UNA VEZ FINALIZADO EL PROCESO?
7.4.5.    ¿QUIÉN ES MI PROVEEDOR POTENCIAL?

8.            ANÁLISIS FINANCIERO

8.1.        BALANCE BASE
8.2.        DESARROLLO DEL PROTOTIPO
8.3.        GASTOS PRE-OPERATIVOS
8.4.        AMORTIZACIÓN DE DIFERIDOS
8.5.        ACTIVOS FIJOS
8.6.        PROYECCIÓN DE VENTAS POR PRODUCTO
8.7.        PROYECCIÓN DE PRODUCCIÓN
8.8.        PRESUPUESTO DE MATERIA PRIMA
8.9.        CRITERIOS PARA LA ASIGNACIÓN DE COSTOS Y GASTOS FIJOS A LOS PRODUCTOS
8.10.      MANO DE OBRA
8.11.      DEPRECIACIÓN
8.12.      GASTOS DE ADMINISTRACIÓN
8.13.      OTROS GASTOS
8.14.      ROTACIÓN DE INVENTARIOS
8.15.      ROTACIÓN DE CARTERA
8.16.      PAGO DE CRÉDITOS
8.17.      PROYECCIÓN DEL FLUJO DE EFECTIVO

9.            ANÁLISIS DE RIESGOS
9.1.        RIESGOS AMBIENTALES
9.2.        RIESGOS LEGALES
9.3.        RIESGOS DEL MERCADO
9.4.        RIESGOS FINANCIEROS
9.5.        RIESGOS RELACIONADOS CON EL PERSONAL

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